Thursday, June 14, 2012

El Fin de Semana en Cabarete

El fin de semana pasado fue muy divertido. Me levanté en jueves y caminé a la casa de Miranda a las cinco y media. Fue muy temprano pero quisimos salir de Santo Domingo a las siete. Entonces, Miranda y yo caminamos a la casa de Amy. Amy llamó un taxi para ir al estacion de Caribe Tours. Llegamos a Sosua a las once y tomamos un taxi a Cabarete. ¡Cabarete fue muy bonito! El resto del día tomamos el sol y disfrutamos nuestro descanso, pero estuve quemada por el sol. El viernes decidimos visitar los 27 Charcos. Entonces nos levantamos muy temprano otra vez y tomamos un taxi al sitio. Las cascadas eran mi parte favorita del viaje entero. Me gustó caminar en las montañas para ir a la cascada última. Bajamos por el rio y disfrutamos la naturaleza belleza y las cascadas. Nadamos en el rio y saltamos por las cascadas. Después de volver al primero sitio, nosotros comimos un almuerzo dominicano y volvimos a Cabarete. El sábado paseamos muy relajados. Relajamos cerca de la piscina, fuimos de compras, y comimos mucha comida. Bebí unas pocas cervezas y caminé por la playa. Me sentía triste en la mañana de domingo porque era tiempo para regresar a Santo Domingo. Nosotros desayunamos en un restaurante cerca de la playa y después de desayunar, empezamos nuestro viaje a Santo Domingo.

2 comments:

  1. Me gustaría visitar los 27 charcos mucho, especialmente después de leyendo tu descripción. Todo que yo Oigo es que los charcos son muy bonitos.

    ReplyDelete
  2. Estoy agradecida que tu nos dio la idea de ir a los 27 charcos. Que aventura bonissima!!

    ReplyDelete