Wednesday, June 27, 2012

Mis sugerencias para disfrutar Santo Domingo...

Hace cinco semanas que he estado en la República Dominicana y, ahora, tengo un montón de consejos para personas que van a visitar Santo Domingo. Primero, ellos necesitan visitar la Zona Colonial. Hay mucha historia y muchas cosas para hacer allí. Los domingos hay un concierto en vivo cerca de las Ruinas de San Francisco y la fiesta es muy divertida. Pienso que es mi cosa favorita sobre Santo Domingo. Entonces, también es importante para visitar las playas cerca de la ciudad.  La ciudad puede ser muy difícil a veces y no hay una manera más mejor para relajarse y prepararse por otra semana de la escuela. Pero, cuando están cerca de la playa, es importante para recordar protector solar. Estaba quemada por más que una semana porque lo olvidé cuando fui en Cabarete. Cuando están cerca de la playa, es importante para beber una cerveza también. ¡Es una parte de la experiencia! Recuerden comer plátanos fritos también. Son mis comidas favoritas aquí. Hay muchas cosas buenas sobre Santo Domingo, pero pienso que es necesario para mencionar los cuidados también. Es importante que recuerden que Santo Domingo no es muy seguro. Entonces, espero que tengan cuidado cuando salen por la noche. Recomiendo que tomen un taxi cuando van a regresar a casa. Sugiero que tengan cuidado con sus mochilas y bolsas también. Pero mi sugerencia más importante es disfrutar. Hay muchas cosas diferentes aquí y ustedes pueden aprender mucho.


No comments:

Post a Comment