Friday, June 1, 2012

Tengo fiebre y me duele la garganta...

Hace diez días que he estado en la República Dominicana. He disfrutado mucho, pero voy a hablar sobre una experiencia muy mala para mí. El sábado pasado, me levanté y me sentí muy mala. Pensé que solo estaba “homesick,” pero el último día no estuve mejorando. Tuve fiebre de 103 F y me dolió la garganta mucho. El lunes en la noche, Sheri decidió que necesité ir al doctor. ¡Qué una aventura! Ella se llamó y la secretaria nos dijo que el doctor trabajó a las cuatro. Las oficinas de doctores aquí son muy diferentes que en los Estados Unidos. Nosotros esperamos por treinta minutos y entonces fuimos entrar. El doctor parece que un carácter de un libro. Él habló en una mezcla de español e ingles (para mí). Él prescribió muchas cosas, pero lo más importante fue paciencia. Ahora, cuatro días después, estoy mucho mejor. Todavía tengo un poco de curación para hacer, ¡pero estoy emocionada por los próximos días sin enferma!

2 comments:

  1. Hola Savannah,
    Lo siento mucho que has estado tan enferma. Que horrible que tenías que empezar tu tiempo aquí en esta manera. Me alegro muchísimo que te sientas mejor ahora. Puedes disfrutar el tiempo que nos queda en este país bonito. Hasta pronto.

    ReplyDelete
  2. El doctor me parece un carácter de un libro.

    ReplyDelete